Segunda Reunión de la Manada

¡¡Hola a tod@s!!

En la primera reunión de manada dimos por comenzada la ronda y nos conocimos un poquito. Pero nos supo a poco, nos quedamos con ganas de más. Por eso, el sábado 14 de noviembre nos volvimos a reunir.

¿Que qué hicimos? Volvimos a dar un repasito a todo lo que habíamos aprendido en la reunión anterior, la ley de la selva, el saludo del lobato, …. Pero también hubo tiempo para nuevas enseñanzas, los viejos lobos explicaron a los lobatos leyenda de la creación de la selva que los dejó a todos con la boca abierta. Además, hicimos una actividad chulísima por seisenas. Consistía en ubicar en el mapa de Seonnee sus diferentes poblados y zonas.

Por último, jugamos a las posturas de Baloo, los retos mudos y a pistolero con Baloo en el salón parroquial (como podéis ver en la foto)

Image 3
Jugando al pistolero

Los viejos lobos estamos deseando saber cómo será la próxima reunión ¿y tú? ¡No te la pierdas!

Mientras tanto ya sabes…

Buena caza y largas lunas.

Image 4

2 comentarios en “Segunda Reunión de la Manada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio